Cuando se anunciaron las siete nominaciones que ocupaban los reggaetoneros Wisin & Yandel en la última edición de los Premios Juventud, ya estaba prácticamente dicho que ellos iban a protagonizar la noche de premiación.
En efecto, así fue, aunque alcanzaron cuatro de las siete categorías a las que estaban nominados, en las que se cuentan el video favorito, ringtone, artista urbano y disco, por el superventas Los extraterrestres.
Con tres premios les siguieron Aventura, y con dos premios los románticos de Camila y el sexteto RBD. He aquí la lista completa de ganadores.


La combinación perfecta: Inalcanzable', por RBD con Jowell y Randy.
Que rico se mueve: Chayanne
Voz del momento: Grupo Aventura.
La más pegajosa: Te quiero, por Flex.
Me muero sin ese CD: Wisin y Yandel: Los Extraterrestres.
Mi concierto favorito: Grupo Aventura (KOB Live).
Canción corta-venas: Todo cambió, por Camila.
Mi video favorito: Sexy Movimiento, de Wisin y Yandel.
Mi Artista Regional Mexicano: Alejandro Fernández
Mi Artista Pop: Camila
Mi Artista Tropical: Grupo Aventura.
Mi Artista Urbano: Wisin y Yandel
Mi Artista Rock: Maná
El Más buscado: RBD
Mi ídolo es: Ricky Martin
Diva: Thalía
Mi ringtone favorito: Yo te quiero, de Wisin y Yandel

0 comentarios: