martes, 15 de julio de 2008

La Oreja de Van Gogh tiene nueva vocalista




La salida de Amaia Montero tuvo, por decir lo menos, el efecto de una hecatombe para la agrupación española La Oreja de Van Gogh.
Buscar el reemplazo para la recordada Amaia ha sido una dura tarea que los miembros restantes del grupo han manejado con mucha cautela, dosificando la información a cuentagotas a los diferentes medios de comunicación y agencias de noticias.
Pero lo que comenzó como un rumor, acaba de confirmarse: la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh es Leire Martínez, una bella donostiarra que se dio a conocer con su participación en el programa concurso Factor X, y que ahora tendrá que enfrentar la recepción de los fans y las inevitables comparaciones con su antecesora.
Con ella, la banda inicia una nueva etapa cuyo primer disco saldrá el dos de septiembre. Aún no se sabe el nombre que llevará la placa, pero ya se han adelantado dos canciones. La primera de ellas está inspirada en un filme del genial Martin Scorsese.El segundo tema se llama Jueves, inspirado en el trágico atentado del 11 de marzo.

0 comentarios: