sábado, 19 de julio de 2008

Ganadores Premios Juventud 2008

Esta es la lista completa de ganadores en los Premios Juventud 2008 - Música:

La Combinación Perfecta (Tu canción favorita en la que dos o más artistas combinaron su talento para interpretarla) - RBD y Jowell y Randy ("Inalcanzable")

Que rico se mueve (El artista hispano que mejor baila) - Chayanne

Voz del Momento (Artista Favorito-grupo o cantante hispano en cualquier categoría) - Aventura

La más pegajosa (Canción que no te puedes sacar de la cabeza) - "Te Quiero" Flex

Me muero sin ese CD (Tu CD favorito) - "Los Extraterrestres" de Wisin y Yandel

Mi concierto Favorito (Tu artista hispano favorito en Gira Oficial por EU durante el período de elegibilidad) - Aventura (KOB Tour)

Canción Corta-Venas (Tu balada favorita) - "Todo Cambió" Camila

Mi Video Favorito (Tu video musical favorito – nombre de la canción) - "Sexy Movimiento" de Wisin & Yandel

Mi Artista Regional Mexicano - Alejandro Fernández

Mi Artista Pop - Camila

Mi Artista Tropical - Aventura

Mi Artista Urbano - Wisin y Yandel

Mi Artista Rock - Maná

Por otro lado Nigga cantó "Te Quiero" en Premios Juventud 2008

Nigga, tambiñen conocido como Flex por sus seguidores, fue otro de los que encandilaron la noche. El panameño apareció cantando... "Baby te quiero o-wow, baby te quiero o-wow-wow", casi en penumbras comenzó a cantar Flex al piano.



0 comentarios: