jueves, 31 de julio de 2008

Lo Nuevo De Andres Calamaro

Hace dsos años Andrés Calamaro sembró diversas opiniones con su disco Tinta Roja, conformado por diez tangos.
Nostalgias fue uno de esos temas polémicos, que a muchos les gustó, de la misma forma que otros lo odiaron. En fin, no siempre las nuevas versiones tendrán felices a todos.



Tema: Nostalgias
Artista: Andrés Calamaro
Disco: Tinta roja


Quiero emborrachar mi corazón
para apagar un loco amor,
que más que amor es un sufrir:
y aquí vengo para eso,
a borrar antiguos besos
en los besos de otra boca....
Si su amor fue flor de un día,
¿Por qué causa es siempre mía
esta cruel preocupación?
Quiero por los dos mi copa alzar
para borrar mi obstinación...
¡Y más la vuelvo a recordar!

Nostalgias
de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca,
como un fuego, su respiración.
Angustia
de sentirme abandonado,
de pensar que otro, a su lado.
pronto, pronto le hablará de amor.
Hermano,
yo no quiero rebajarme,
ni pedirle, ni llorarle,
ni decirle que no quiero más vivir...
Desde mi triste soledad veré caer
las rosas muertas de mi juventud.
Gime, bandoneón, tu tango gris;
quizás a ti te hiera igual
algún amor sentimental...
Llora mi alma de fantoche,
sola y triste en esta noche,
noche negra y sin estrellas...
Si las copas traen consuelo,
aquí estoy con mi desvelo
para ahogarlo de una vez.
Quiero emborrachar mi corazón
para después poder brindar
por los fracasos del amor.

0 comentarios: