Asi es despues de que han cambiado de vocalista nos presentan su ultimo single llamada "El ultimo vals"

"El último vals" es el primer single de "A las 5 en el Astoria" quinto albúm de La Oreja de Van Gogh y el primero tras la incorporación de su nueva vocalista Leire Martínez.

Según el buen dato de la Wikipedia, "El Último Vals" hace referencia a la película de igual título, en cuyo argumento se hace referencia al último concierto de una banda musical. Su estribillo dice: "Nunca olvidaré el último vals", lo que pretende "supuestamente" sugerir que los integrantes del grupo esperan algún dia reunirse con aquella que se alejó, a traves de las siguientes estrofas "siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones de nombres a olvidar". Aunque hasta el momento el grupo no ha hecho ninguna clase de declaraciones acerca de la intención de la letra de esta canción.



La Oreja de Van Gogh - El último Vals

Como casi siempre
cuando algo se muere
nace nostalgia
buscando un corazón
Pero a mi es raro
y aunque esté desordenado
es impermeable al dolor

La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estás

Siempre serás
bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
que no vas a olvidar
Como recordarte, sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último vals

Cuando todo acabe
y el silencio hable
sólo tus pupilas sabrán que fue verdad
Y entre los cristales
pedacitos de esta tarde,
donde comenzamos a soñar

La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estás

Siempre serás
bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
que no vas a olvidar.
Como recordarte, sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último vals

Siempre serás
bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
que no vas a olvidar
Como recordarte, sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último vals

0 comentarios: