El reggaetón ha estado presente en los anteriores tres ediciones del Festival de Viña del Mar. Primero fue Daddy Yankee, luego Don Omar y en la última versión Calle 13 y Wisin & Yandel, por lo que ahora lo ojos están apuntando a otros grupos de este estilo de música que está lejos de abandonarnos.

Zion parece ser una de las cartas fuertes para venir al próximo Festival de Viña del Mar para llenar este género más bien juvenil. Su éxito "Zun da da" se repitió largamente en varias de las radios nacionales y en todas las discocas del país.

De hecho sus fanáticos de este exponente puertorriqueño esperan con ansias su venida a la ciudad jardín en febrero de 2009. "Yo quiero ir a ver a Zion porque es demasiado genial y si vienen se va a repletar", dijo un fans.

Sin embargo, Zion no es el único candidato que suena por estos días porque el también boricua Tito "El Bambino" es otra carta importante, ya que cuenta con muchísimos seguidores no sólo en Chile sino que en toda Latinoamérica.

Y por último está la opción de Alexis y Fido, el dúo reggaetonero que pegan fuerte en el circuito. Apodados los Pitbulls, se encuentran en plena promoción de su última placa Sobrenatural. En esa condición no parece descabellado pensar que puedan llegar al Festival.

0 comentarios: